Always..

Always..

domingo, 13 de abril de 2014

A salvo.

Estaba tan cansada de los hombres, de sus mentiras, de su juego, de la amplia gama de torturas que podía vivir con uno cerca, que decidió enterrar su corazón allí donde tantas veces él le había jurado amor eterno.

"¿Y qué si no puedo sentir?" se preguntaba mientras aplanaba la tierra de la que era la tumba de la poca humanidad que le quedaba, "El amor exige un precio muy alto de sufrimiento, y ya no lo puedo ni quiero pagar". 

Cuando hubo acabado el trabajo no puedo evitar inclinarse sobre el suelo y acercar su oreja a éste, allí estaba, podía escuchar el latido del que había sido hasta hace unos segundos su corazón, era un latido firme y rítmico, parecía incluso el inicio de una canción. Se entristeció al pensar en lo solo que iba a estar allí, él no tenía la culpa, había sido una victima al igual que ella y sin embargo estaba pagando el error de otros, estaba tan indefenso allí...

"Indefenso no, seguro" se repetía mientras recogía una a una las lágrimas que salían de sus ojos "esto no es una tumba, es un refugio... Aquí estarás a salvo, te lo prometo". 

Ella nunca volvió a por él y él, conforme iban desvaneciéndose sus esperanzas de ver a su dueña, se transformaba poco a poco en una piedra. 

Hasta que un día dejó de sonar su canción en aquel lugar tan impregnado de recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario