Always..

Always..

domingo, 13 de abril de 2014

A mí me gustaría.

¿No os gustaría ser esa pareja que pasea de la mano sonriente? Esa que entre besos y risas se declara su amor sin miedo, sin celos, sin nada que estropee ese momento...

Pasear, ir a cenar a la luz de una vela, cogeros de la mano y simplemente, cerrar los ojos, suspirar, hacer una foto mental de ese momento y desear con todas vuestras fuerzas detener el tiempo en ese mismo instante... O no, dejar que siga su curso con la seguridad de que habrá más y mejores como ese...

Pasar la noche juntos, con música de fondo y bailar desnudos para que a la mañana siguiente, el primero que salga de la cama pierde y le lleva el desayuno a la cama al otro con una sonrisa que eclipse al sol. Y tras, desayunar y hacer el amor nuevamente, ir a la ducha con la ilusión de que cuando salgas él, ella, estará ahí esperándote.

¿No os gustaría?

Yo podría acostumbrarme a esa vida, a una vida colmada de abrazos, besos, de "quédate un rato más", de "no te vayas aún" , de "¿me quieres?", de "te quiero", de simplemente permanecer a su lado y pasar los millones de momentos que hay inmortalizados en el móvil a cualquier red para, cada vez que me conecte, poder recordar lo felices que somos juntos.

¿No os gustaría?

Mirar un día el calendario y ver cómo lo que antes eran días ahora son años, ver cómo pasa el tiempo y seguir igual de feliz que el primer día, saborear cada beso como si fuese el primero, jugar con su pelo y sentir que es la primera vez que lo tocas...

Que cada año que pase sea distinto, sea mejor, sin mentiras, sin guerras frías, con malentendidos tontos, con besos en señal de bandera blanca, con ese amor que no te deja pensar en los "y si..."

¿No os gustaría?

A mi me gustaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario